Cubot S308, un smartphone con una pantalla HD y 2 GB de RAM por sólo 106 €

AliExpress WW

Cubot es famosa por sus smartphones de gama media y de gama baja a precios bastante contenidos, el último que ha presentado, el Cubot S308 sigue la rutina de la compañía, buenas especificaciones a un precio aún mejor.

Con los precios de los componentes electrónicos cayendo de manera constante, parece que por fin está llegando el final de los smartphones con una memoria RAM de 1 GB o incluso menos. Y no sólo veremos una evolución en la memoria RAM, si no en la calidad de las pantallas, que cada vez es más habitual que la mayoría de smartphones de gama media o baja tengan pantallas con una resolución HD.

¿Por qué decimos esto? Pues muy sencillo, el Cubot S308 es un claro ejemplo de lo que acabamos de decir. Este smartphone Android dispone de 2 GB de RAM y de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y su precio es de tan sólo 130.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 106 euros.

13

Pero no solamente tenemos una buena pantalla y una buena memoria RAM, las especificaciones de la cámara son bastante decentes también, según las especificaciones la cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles, aunque nosotros nos decantamos a que la calidad real es de 8 megapíxeles y de 5 megapíxeles respectivamente, pero aún así no están nada mal para el precio que tiene este dispositivo.

Por último, nos queda comentar su procesador que en este caso es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos que no está nada mal para un teléfono de gama baja, evidentemente el Cubot S308 no dispone de soporte LTE.

Para quien esté interesado en este smartphone, le agradará saber que ya está disponible para su reserva hasta el 14 de Noviembre al precio de 106 euros en 1949deal.com.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!