iFive Air 9.7 otra interesante tablet inspirada en el iPad Air

Si tuviésemos que decir el nombre de una tablet que ha inspirado a otras muchas compañías para crear la suya propia, tendríamos que decir el iPad Air. Son muchos los modelos que hemos visto en el mercado que se dan un aire a la tablet de Apple, y parece que es un modelo que sigue reinando en cuanto a diseño, ya que se siguen lanzando dispositivos similares en diseño, el último del que tenemos noticias es la iFive Air 9.7.

Lo primero que vamos a hacer, es echar un vistazo a sus especificaciones generales.

  • Pantalla IPS de 9.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles
  • Procesador Rockchip RK3288 quad core
  • GPU Mali T764
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 8200 mAh
  • Android 4.4.4 KitKat

Las características de este dispositivo, tenemos que reconocer que sobre el papel son bastante potentes, unas especificaciones que junto a una buena optimización, podrían convertir a la iFive Air 9.7 en uno de los modelos más interesantes del mercado.

Ainol-Ifive-Air-2

Además de las especificaciones, cabe destacar que la parte posterior está construida en aluminio y que su grosor es de tan sólo 7.5 mm. En cuanto a la capa de personalización, iFive, esta vez se ha decantado por los mosaicos al más puro estilo Windows 8, una interfaz que por lo menos hará que destaque sobre el resto de tablets Android del mercado.

Con respecto a su precio aún no tenemos ninguna noticia oficial, pero no tardaremos en averiguarlo ya que la iFive Air 9.7 estará disponible para su compra a finales de Noviembre.

[Fuente vía GizChina.it]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!