Filtrada la interfaz de la huella del Meizu MX4 Pro y posible primera imagen real

Se ha filtrado a los medios de tecnología chinos una imagen con la interfaz de la seguridad del Meizu MX4 Pro basada en la detección de la huella y, además, se ha visto una posible imagen del teléfono en la televisión china.

Hasta la fecha, lo único que sabíamos del lector de huella del Meizu MX4 Pro era el fabricante que iba a estar detrás, y, todavía quedaba por concretar la manera en la que iba a funcionar, si necesitaríamos mover el dedo o bien con solo pulsar el botón sería capaz de reconocer nuestra huella. Pues por fin parece que se ha desvelado el secreto y el Meizu MX4 Pro será capaz de desbloquearse con solo pulsar el botón que posee.

Otra de las cosas que llama la atención de la captura es que desaparece, tal y como se había oído y visto en algunas posibles filtraciones, el botón central circular característico y aparece un botón rectangular muy al estilo de los Samsung.

Meizu-MX4-Pro-aparicion

Junto a la filtración relacionada con el interfaz de la huella, se ha confirmado por parte de Meizu, que el teléfono que apareció en la televisión china no se trataba del Meizu MX4 sino del Meizu MX4 Pro, aunque, por desgracia, la imagen que aparece no dice mucho por estar desde muy lejos la cámara.

[ Fuente ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.