El Gionee Elife F301 se estrena con el MT6732 de 64 bits

AliExpress WW

En estos últimos meses hemos visto ya varias compañías que incluían en sus smartphones procesadores de 64 bits y soporte LTE, y esto por lo que parece está creando tendencia, generalizándose esta característica en los smartphones más novedosos de cada compañía. Una de las compañías que ha incluído ya algún procesador de estas características, es Gionee, que ahora llega con su nuevo smartphone, el Gionee Elife F301.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos, como ya hemos dicho, con un procesador de 64 bits, más concretamente el nuevo procesador de MediaTek, el MT6732 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, acompañado de una GPU Mali-T760, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla,equipa un panel LTPS de 4,7 pulgadas con una resolución Full HD. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles con varios modos de disparo y flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM, dual SIM, Wi-Fi, etc.

1-141024152J6102

Como podéis ver es un smartphone bastante bien equipado y ya está a la venta a un precio de unos 1299 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 170 euros.

[ Fuente ]