Comparativa de la temperatura del Huawei Honor 6 y el Meizu MX4

AliExpress WW

Los procesadores de los smartphones cada vez son mas potentes y eso es un quebradero de cabeza para los fabricantes ya que los procesadores disipan una gran cantidad de calor.

Algunos optimizan perfectamente los diseños y el calor es expulsado sin que se note o directamente su procesador es mas eficiente y no llega a calentar mucho el teléfono, pero, en otras ocasiones, como por ejemplo le pasaba al Xiaomi Mi3, notamos un excesivo calor en nuestras manos cuando lo ponemos a prueba.

Hemos podido ver una comparativa en la que han usado el Huawei Honor  y lo han enfrentado contra el Meizu MX4 para mostrar, bajo diferentes escenarios, el calor que alcanzan, y, para ver de la mejor manera posible este efecto, lo han hecho con cámaras termales en las que gracias a los colores vemos las diferencias de temperatura.

Como vemos, el Meizu MX4 se calienta bastante mas que el Honor 6 en los 3 diferentes escenarios. Cabe decir, que ahora que tenemos el Meizu MX4 bajo análisis hemos notado un poco la temperatura, pero no como podría parecer en las imágenes, ya que da la sensación que casi quemaría, aunque, continuaremos con las pruebas.

Y tu, ¿has tenido algún teléfono que se calentara mucho?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)