Aparecen imágenes del JiaYu S4 con Android Lollipop y en 4 colores

AliExpress WW

Todavía están muy recientes las imágenes filtradas del JiaYu S3, y para que no cese nuestro interés por esta compañía, ahora ha aparecido una imagen del JiaYu S4 en varios colores y con Android Lollipop.

Entre las especificaciones de este smartphone, el JiaYu S4, nos encontramos con el mismo procesador que equipará el S3, es decir, un octa core MediaTek MT6752 de 64 bits que funciona a una velocidad de 2.0 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, y una batería de 2500 mAh, todo ello, según nos indica la imagen que encabeza el artículo, bajo la versión 5.0 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p y protección Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor Sony IMX220 de 13 megapíxeles, y una cámara frontal también con un sensor Sony pero en este caso de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tendrá soporte para una única SIM, soporte 4G LTE, Bluetooth, GPS, etc. En el diseño tenemos un cuerpo de aleación de aluminio con unos biseles de 1,7 mm, y sus medidas son de 130 x 64 x 8,3 mm.

Y ahora pasamos al segundo apartado que más nos interesa de este artículo, y es el de los colores en los que estará disponible este smartphone. Según las imágenes que se han publicado en los foros de JiaYu, estos colores son el rojo, negro, verde y blanco.

La verdad es que estas especificaciones resultan muy atractivas, por lo que esperamos que todas sean ciertas y todo lo que creemos saber acerca de este JiaYu S4, sea lo que finalmente podamos ver en las tiendas.

[ GizChina.com ]