El inWatch Pi MX4 Edition pronto estará disponible en el mercado internacional

AliExpress WW

El día de la presentación oficial del Meizu MX4, se presentó otro accesorio igual de interesante, que es el primer smartwatch de la compañía llamado inWatch Pi MX4 Edition, un dispositivo del que no hemos tenido muchas noticias hasta hoy. Y por fin ya conocemos los motivos del retraso de su lanzamiento para el mercado internacional.

Las imágenes del inWatch Pi han sido publicadas en el blog oficial italiano de Meizu, lo que significa que en este momento el smartwatch ya está siendo probado y poniendo a prueba su fiabilidad y sus características, tales como por ejemplo, el monitoreo de la actividad física, el control del sueño o incluso la gestión de las diferentes notificaciones que llegan a nuestro smartphone.

Lamentablemente no hay ningún detalle oficial sobre la fecha del lanzamiento de este dispositivo en el mercado internacional, pero parece que la razón por el retraso, es la falta de varios idiomas en el software, un problema que ya se está solucionando en este mismo instante.

La pregunta que os vamos a hacer a continuación, es más que obvia ¿Qué os parece el smartwatch de Meizu? ¿Está a la altura de smartwatches como el de Motorola o el de LG?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!