Ehear MQ8, una tablet quad core con soporte 3G por 123 €

Hoy vamos a hablar de una nueva tablet, en concreto de la primera tablet que lanza al mercado Ehear, un dispositivo quad core y con soporte 3G.

La última vez que vimos a Ehear, era tratando de hacerse un hueco en el mercado de las cámaras de acción, este gadget era una cámara integrada en un Bluetooth manos libres para la oreja. En cambio ahora quieren entrar en un mercado más normal y que a nosotros nos interesa bastante más, el de las tablets low cost.

La primera tablet de la compañía ha sido bautizada como Ehear MQ8 y cuenta con un panel de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 píxeles, el procesador que nos encontramos en su interior es el MediaTek MT8389 quad core a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.2 Jelly Bean y alimentado por una batería de 4.100 mAh.

Otras características que nos encontramos en esta tablet son una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, GPS, Bluetooth, Wi-Fi y soporte para redes WCDMA y GSM, lo que significa que podremos realizar llamadas o incluso hacer uso de nuestra tarifa de datos.

La Ehear MQ8 ya esta a la venta a un precio de 153.98 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente 123 euros.

¿Os parece buena compra la Ehear MQ8 o preferís otras tablets similares en calidad precio?

[ Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!