Otium empieza a mostrar teasers de su próximo smartphone LTE, el Otium Z4

Otium vuelve a ocupar un artículo en GizChina, y esta vez lo hace para darnos los primeros detalles de su tan rumoreado nuevo smartphone con soporte LTE, el Otium Z4.

Otium primero logró captar nuestra atención hace unos pocos días, mediante la publicación de unas imágenes de un teléfono muy especial, el Otium U5, un teléfono sin apenas biseles, pero un teléfono con tan pocos marcos no es el único arma que tiene la compañía, y ya han empezado a lanzar teasers de su nuevo smartphone LTE.

Una vez más, el Facebook oficial de Otium es el encargado de mostrarnos el primer teaser se su próximo teléfono el cual han bautizado como Otium Z4. De esta manera la compañía se asegura que el mundo de la tecnología, en concreto el de la telefonía china, no pierda ni un solo detalle de Otium que ya ha prometido que en los próximos días dará algún que otro detalle más como sus especificaciones.

Por lo que hasta que den más detalles oficiales, todo lo que podemos hacer es especular que el Otium Z4 será un teléfono alimentado por un procesador MediaTek y por supuesto que su precio será más que aceptable para todo tipo de bolsillos.

¿Qué nos ofrecerá el Otium Z4?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.