El Vivo X5V pasa por la certificación china

AliExpress WW

Una versión actualizada del Vivo X5, el Vivo X5V, ha pasado recientemente por TENAA aportándonos un dato acerca del procesador que albergará siendo posiblemente un Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits.

El Vivo X5, lleva a la venta desde principios de este año, demostrando tener grandes ventas debido a su gran cámara y a su delgado diseño. Pero al parecer, ya iba siendo hora de actualizar a una nueva versión, incluyendo el procesador. Lo lógico hubiera sido actualizar su procesador MediaTek a otro modelo más moderno, pero eso no ha sido así, ya que Vivo ha decidido cambiar su procesador MediaTek por un Qualcomm Snapdragon.

Según las especificaciones que hemos podido rescatar de TENAA, hemos podido comprobar que el procesador que al parecer el Vivo X5V podría equipar sería un Qualcomm Snapdragon 615 octa core de 64 bits que funciona a una velocidad de 1,5 GHz, también hemos visto que su memoria RAM sería de 2 GB, por lo que este smartphone de gama media llevaría unas especificaciones más características de un gama alta.

Esto es todo lo que hasta este momento sabemos acerca de la versión mejorada del Vivo X5, el Vivo X5V, pero esperamos ir conociendo más cosas en los próximos días, incluídos su precio y la fecha en la que saldrá al mercado este dispositivo.

[ GizChina.com ]