Ya está disponible en México el Blu Win HD

AliExpress WW

La compañía Blu vuelve a llegar a México con un nuevo dispositivo, en este caso se trata del Blu Win HD, un smartphone con unas buenas características y un precio bastante asequible.

Entre las especificaciones de este smartphone, nos encontraos con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funciona a un frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 302, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2200 mAh y con el sistema operativo Windows Phone 8.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 X 720 píxeles) o lo que es lo mismo, una densidad de 294 ppp. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, autofocus y flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con repecto a la conectividad dispone de Wi-Fi, NFC, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm, microUSB, etc. Los colores en los que está disponible este smartphone son el blanco, naranja, verde, amarillo y otros tres colores muy llamativos.

Si os han gustado las especificaciones de este smarthone, el Blu Win HD, ya podéis adquirirlo en tiendas como Coppel a un precio de 2,799 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 163 euros.

[ Fuente ]