Geak Watch II, un smartwatch de lujo con pantalla circular y Android

AliExpress WW

La joven empresa Geak acaba de anunciar su segundo smartwatch llamado Geak Watch II, un reloj que actualmente ya está disponible para reservar y que cuenta con un hermoso diseño y una pantalla táctil circular.

El Geak Watch II llegará al mercado en dos versiones, la estándar y la Pro. Al igual que su antecesor, utilizará una versión simplificada de Android en lugar de optar por Android Wear. Otra diferencia muy significativa que nos encontramos con respecto al resto de smartwatches que están actualmente en el mercado, es la duración de su batería. El modelo estándar tiene una autonomía de 15 días mientras que la versión Pro nos aguantará hasta 18 días. La carga se realizará mediante un cable en lugar del clásico dock que utilizan este tipo de dispositivos.

En comparación con el primer modelo que tenía una forma rectangular, el Watch II cuenta con una pantalla redonda de 1.26 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, lo que le da un aspecto mucho más clásico y elegante, la pantalla también tiene un recubrimiento anti-huellas y cuenta con protección Dragontrail para evitar todo tipo de arañazos.

El Geak Watch II se caracteriza por tener un cuerpo metálico y una correa de cuero de lujo, entre sus especificaciones nos encontramos con Bluetooth 4.0 (2.3 en el modelo estándar), Wi-Fi 2.4GHz, 384 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento interno y un sensor de ritmo cardíaco (sólo en la versión Pro).

Ambas versiones ya están disponibles para reservar a través de la página web de Geak, aunque por el momento sólo los que residan en China podrán realizar la reserva. La versión estándar tiene un precio de 1.999 yuanes (257 €) y el modelo Pro de 2.499 yuanes (319 €).

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!