100 StyleSwap de bambú para el OnePlus One se van a poner a la venta

AliExpress WW

Es realmente difícil dejar de escuchar, o incluso dejar de hablar sobre el fenómeno OnePlus. Esta compañía con menos de un año de vida, fabricó un smartphone que hizo las delicias de todos los amantes de Android, y no sólo por sus espectaculares especificaciones sino por su bajo precio que hizo tambalearse al mundo de la tecnología. Sin embargo, ha habido muchísima más controversia sobre OnePlus, que las que le hubiera gustado a la compañía.

Recientemente OnePlus, anunció que tenía que parar la fabricación de sus carcasas StyleSwap. Estas cubiertas traseras, servirían para reemplazar las originales de color blanco o negro que vienen con el OnePlus One, y nos daban la posibilidad de elegir entre una amplia variedad, algunas tan interesantes como las de bambú o Kevlar. Sin embargo, la difícil producción de estas cubiertas y los altos niveles de exigencia de OnePlus condujeron a la empresa a la cancelación en su totalidad del programa StyleSwap.

La buena noticia, es que unas pocas StyleSwap de bambú sí que se llegaron a producir, en concreto un total de 100 unidades. Y ¿Sabéis que? Se necesita una invitación para comprar una de estas cubiertas de bambú. Sin embargo, la buena noticia es que estas invitaciones se repartirán al azar, no como las invitaciones para la compra del OnePlus One, que se repartían en función de la actividad en el foro o por concursos.

Así que si sois dueños de un OnePlus One y queréis darle un aspecto totalmente nuevo a vuestro teléfono, os recomendamos que os dirijáis a los foros de OnePlus para leer las bases del concurso, luego tendréis que rellenar este formulario esperar sentados y cruzar los dedos para que os toque una de las 100 invitaciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!