Se filtra el precio del Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Hemos visto muchísimas filtraciones y rumores en las últimas semanas del nuevo tope de gama de Meizu, el Meizu MX4 Pro. Una de las pocas cosas oficiales que sabemos, es que se presentará en el mes de noviembre, pero eso no impide que sigan surgiendo nuevos rumores y filtraciones. La última que tenemos es acerca de su precio.

El precio que tendrá el Meizu MX4 Pro ha sido publicado en la web de Oppomart, este modelo vitaminado del Meizu MX4 tendrá un precio más elevado que la versión que todos conocemos, en concreto su precio es de 669 dólares, lo que al cambio son unos 550 euros.

En cuanto a las imágenes que acompañan al precio publicado en Oppomart, sí que tenemos un smartphone con un diseño muy semejante a las anteriores filtraciones del MX4 Pro, teniendo unos biseles muy estrechos para aprovechar al máximo la pantalla y el tan rumoreado botón de inicio.

En la misma web podemos ver algunas de las especificaciones técnicas del Meizu MX4 Pro, siendo una pantalla de 5.4 pulgadas con una resolución de 2560×1536 píxeles, en el interior del terminal nos encontramos un procesador Samsung Exynos 5430 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y tendrá tres versiones de almacenamiento diferentes, de 16, 32 y 64 GB todas ellas sin posibilidad de ampliar la memoria a través de tarjetas microSD.

Los últimos detalles que nos da Oppomart son que su cámara principal estará formada por un sensor Sony de 20.7 megapíxeles y tendrá la versión de Android 4.4 KitKat pero con la capa de personalización de Meizu llamada Flyme en su versión 4.0.

El conjunto de hardware no está nada pero que nada mal, siendo una mejora con respecto al modelo estándar, sin embargo su precio de 550 euros a mí personalmente me parece algo excesivo, aunque como siempre decimos esto es una filtración por lo que su precio final puede variar, para mejor o incluso para peor.

[Oppomart.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!