El OnePlus Two podría utilizar una ROM “Made in OnePlus”

AliExpress WW
OnePLus

A pesar de toda la controversia surgida, el OnePlus One finalmente ha resultado ser un gran éxito para la compañía que ya planea lanzar un segundo dispositivo, pero esta vez con una ROM completamente desarrollada por OnePlus.

Esta noticia no es un rumor de estos que salen en nuestro día a día, sino que ha sido el mismo CEO de OnePlus, Pete Lau, el encargado de difundir la noticia en una entrevista concedida a un blog chino. Lau de hecho, confirmó que OnePlus estaba planeando desarrollar su propia ROM basada en Android (¿Android +?), que vendrá instalada por defecto en el próximo dispositivo de la compañía.

Actualmente la versión china del OnePlus One viene con la ROM ColorOS de Oppo, mientras que el modelo internacional viene con CyanogenMod. El desarrollo de su propia ROM, ayudaría a la marca para distanciarse aún más de Oppo, y les permitiría más libertad de movimiento.

Durante la entrevista, Pete Lau no especificó si el desarrollo de su propia ROM significaría el final de CyanogenMod para los futuros dispositivos, pero sí hizo hincapié en que los resultados de las ventas del OnePlus One han sido hasta ahora muy satisfactorios y que en la actualidad la compañía vende 1.000 dispositivos por día.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!