Vivo nos muestra los primeros teasers de su nuevo y ultra delgado smartphone

AliExpress WW

Hace tres días, nos enteramos de que Oppo quería arrebatarle a Gionee el título del smartphone más delgado del mundo con un teléfono que tendría 4 mm de grosor, pero parece que no es la única compañía que quiere conseguir ese título, porque Vivo hoy nos ha mostrado los primeros teasers oficiales de su teléfono el cual lleva la delgadez a la mínima expresión.

Estos avances, no son una mera filtración que puede o no puede ser verdad, sino que ha sido la propia compañía quien los ha publicado en los foros oficiales. El teaser que encabeza el artículo, nos muestra un teléfono con un diseño muy delgado, pero sin que lleguemos a saber cuán delgado es. Pero el segundo avance que no ha dado la compañía, no deja nada en el aire y nos muestra casi con exactitud cuál es su grosor.

s_7e306850337a4b8e8a6e37aee4aa38ec

En esta imagen que acabamos de poner, el nuevo smartphone de Vivo posa encima del ex-buque insignia de Apple, el iPhone 5S, un teléfono que tiene un grosor de 7.6 mm. A simple vista el teléfono de Vivo parece que tiene la mitad de grosor, pero si acercamos la imagen y hacemos un pequeño montaje, apreciamos que su grosor no es que lo parezca, si no que es justamente la mitad que el del iPhone 5S, por lo que tenemos un teléfono de 3.8 mm más o menos.

s_d5a63f03f6b647b3971e4ce2cab3fec6

Evidentemente, aún nos queda por ver la configuración de hardware de este teléfono, y más concretamente la capacidad de la batería, que suele ser uno de los apartados que más sufre en los diseños con poco grosor.

¿Creéis que Oppo será capaz de superar a Vivo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!