El próximo Xiaomi Redmi se rumorea que contará con un SoC Snapdragon 615 de 64 bits

AliExpress WW

El próximo buque insignia de la familia Redmi de Xiaomi, ya empieza a aparecer en bastantes rumores, y si todos tienen su parte de verdad, el próximo Xiaomi Redmi pinta muy, pero que muy bien.

Unas de las pocas fotografías que tenemos de este dispositivo, surgieron hacer más o menos un par de semanas, y en ellas se mostraba la parte trasera del dispositivo, ahora tenemos nuevos rumores que apuntan a que será un modelo bastante más potente y con más características que los teléfonos de Xiaomi que actualmente están en la gama media baja.

Diferentes fuentes que dicen tener contactos en las cadenas de suministro de Xiaomi,  creen que el nuevo teléfono de la línea Redmi, estará propulsado por un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Además, el nuevo Redmi también puede estar equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), soporte dual SIM, 4G LTE y una considerable batería de 3500mAh y por último tenemos su precio, que se habla de que será de 1.499 yuanes (unos 193 €).

La gama actual de dispositivos Xiaomi Redmi ya están oficialmente disponibles en China, Hong Kong, Taiwán, Malasia, Singapur y la India, una lista de países que poco a poco irá en aumento y que esperamos que España pertenezca a ella.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!