Aquí está la primera fotografía tomada con el Oppo N3

AliExpress WW

Hace alrededor de una semana supimos del precio del Oppo N3, y hoy la compañía nos ha querido dar más información acerca de este nuevo smartphone, en este caso nos han mostrado una fotografía tomada con la cámara giratoria automática del Oppo N3.

La compañía no ha querido utilizar la misma vía que en otras ocasiones filtrando información falsa para despistarnos sino que esta vez ha optado por darnos algunos detalles reales de su próximo smartphone. Estos detalles comenzaron con la confirmación del CEO de Oppo hace unas semanas de que la cámara que equiparía el Oppo N3 tendría 16 megapíxeles y después continuó con teasers oficiales que nos dejaban entrever su diseño real.

Ahora, a pocos días de la presentación oficial, otra vez el CEO de Oppo nos ha querido regalar nueva información mostrándonos la calidad de su cámara mediante una fotografía realizada con el smartphone.

Desgraciadamente al publicarse esta imagen en Weibo, la resolución se ha visto reducida por lo que la calidad ha disminuido y no podemos apreciar cómo es exactamente la imagen. Pero con lo poco que podemos ver, queda claro que la cámara es capaz de reproducir muy bien los colores, y que existe muy buen contraste entre las luces y las sombras, sobre todo si nos fijamos bien en los laterales del edificio.

En cualquier caso, la imagen sólo nos muestra una pequeña parte de lo que esta cámara de 16 megapíxeles realmente puede hacer.

Como ya sabemos este smartphone, el Oppo N3, será lanzado oficialmente el día 29 de este mismo mes en Beijing.

GizChina.com ]