Oppo lanzará en México el Oppo Find 7, el R1L, N1 Mini y el Neo 5

AliExpress WW

La compañía Oppo recientemente preparó un evento de presentación en México. En dicho evento amplió el catálogo de smartphones que la compañía tenía en el país y lo hizo con el Oppo Find 7, el Oppo R1L, el Oppo N1 Mini y el Oppo Neo 5, una lista bastante variada respecto a especificaciones. Estos dispositivos irán apareciendo poco a poco a lo largo de todo el próximo mes de noviembre.

Oppo Find 7

Entre las especificaciones de este buque insignia, el Oppo Find 7, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a una velocidad de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta externa microSD y dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Este smartphone estará disponible a partir de la primera semana del mes de noviembre y lo hará con Telcel  a un precio de 10.499 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 610 euros.

Oppo R1L

Este modelo tiene unas especificaciones algo más bajas que el anterior smartphone, contando con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 16 GB y todo ello alimentado por una batería de 2410 mAh.

En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La fecha para que este smartphone salga a la venta también con Telcel, es en los primeros días del próximo mes de noviembre y lo hará a un precio de 6.499 pesos, lo que al cambio son unos 380 euros.

Oppo N1 Mini

Otro de los smartphones que Oppo ha decidido lanzar en México con Telcel es el Oppo N1 Mini, que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1,6 GHz, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno de 16 GB, una batería de 2140 mAh y cómo no hablar de lo más destacado de este smartphne, que es su cámara giratoria de 13 megapíxeles.

Este smartphone saldrá a la venta a un precio de 7.999 pesos, o lo que es lo mismo, unos 465 euros.

Oppo Neo 5

El último smartphone que saldrá a la venta en México, será el Oppo Neo 5, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno, dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles y una batería de 1900 mAh.

El precio de este Oppo Neo 5 con Telcel será de 3.499 pesos, o lo que es lo mismo, 203 euros, siendo este el smartphone más barato de los cuatro que la compañía lanzará al mercado mexicano.

Estos cuatro smartphones tienen en común el soporte LTE y la versión de Android 4.3 Jelly Bean con la capa de personalización de la compañía Color OS, pero podrían muy pronto actualizarse a la versión 4.4 KitKat de Android, de hecho el Oppo Find 7 se ha actualizado recientemente.

[ Fuente ]