El ECOO E03 Pioneer se muestra en sus primeras fotografías

AliExpress WW

Hace casi una semana ECOO nos mostró el vídeo promocional de su nuevo smartphone que verá la luz muy pronto, el ECOO E02 Shining, y hoy mismo hemos podido ver unas imágenes que la propia compañía ha publicado de su tercer nuevo smartphone, el ECOO E03 Pioneer.

Teniendo en cuenta que se trata de una empresa muy joven, su crecimiento es bastante prometedor, aunque bien es cierto que su primer smartphone nos decepcionó un poco por la versión de Android 4.2 Jelly Bean y su precio un tanto elevado en comparación con el que en un principio se dijo, pero con estos dos smartphones, ECOO parece que pretende solventar los problemas antes mencionados.

Como ya hemos dicho, la compañía ha publicado fotos de su ECOO E03 Pioneer, y si nos fijamos en lo poco que tardaron en dar a conocer su ECOO Focus E01, las especificaciones de estos dos últimos smartphones llegan un poco tarde.

En cuanto al nuevo E03, podemos decir que tiene cierto parecido con el Kingsing S2, lanzado hace algunos meses, y al igual que este Kingsing, el nuevo ECOO tiene unos marcos estrechos, un procesador de cuatro núcleos, y un sensor de ritmo cardíaco en su parte posterior.

ecoo-pioneer-e03

Por desgracia aún no sabemos cuándo será el lanzamiento oficial de estos dos nuevos smartphones, el ECOO E02 Shining y el ECOO E03 Pioneer, pero el precio aunque todavía no es seguro, se cree que será inferior a los 150 dólares (120 euros).

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]