Reserva tu OnePlus One edición JBL antes que nadie

AliExpress WW

Por si no habías estado al tanto de la unión entre OnePlus y JBL, han lanzado al mercado una edición especial del gran teléfono OnePlus que cuenta con unos auriculares de gran calidad y una mejora del teléfono que le ofrece un mejor audio.

Hasta la fecha, esta edición especial del teléfono había salido al mercado, pero, por suerte, y gracias a las tiendas online chinas, seremos capaces de reservar nuestra unidad y poder conseguir, a pesar de no vivir en China, nuestra unidad del teléfono en esta edición especial.

Si eres de los que disfrutas con los cascos puestos todo el día y quieres además disponer de un gran teléfono, te recomendamos esta nueva edición que cuenta, por primera vez en el mundo, del apoyo de esta empresa con un prestigio tan reconocido en el mundo de la música.

Por si no sabes nada del teléfono, posee una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 13 mega-pixel y frontal de 5 mega-pixel. Todo esto alimentado con una batería de 3100 mAh y, como software, posee oficialmente la versión 11S de CyanogenMod.

Si a este teléfono, le unimos los auriculares especiales de JBL, tenemos una combinación increíble con el que que competir contra cualquier teléfono en el apartado del audio. Si estas interesado en esta edición especial, te recomendamos que no lo dilates mucho y hagas tu reserva cuanto antes en la web de Flosmall, donde está puesto para su reserva la versión de 16GB.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)