Oppo O-lens vuelve a aparecer en escena en la parte trasera de un Oppo Find 7

¿Os acordais de una de las razones del porqué el año pasado teníamos tantas ganas del lanzamiento del Oppo N1? Después de tanto tiempo seguramente la respuesta sea que no, pero no pasa nada porque para eso estamos. En algunas imágenes del teléfono, se mostró la existencia del Oppo O-lens, unas lentes acoplables con soporte NFC que finalmente nunca vieron la luz.

El Oppo O-lens es una lente DSLR desmontable que se sujeta a la parte posterior del smartphone a través de un clip de expansión y se sincroniza con el teléfono a través del NFC. Esto nos permite que podamos utilizar el teléfono como si de una cámara profesional se tratase, ya que cuenta con un gran sensor y zoom óptico entre otras cosas.

El O-lens original que vimos el año pasado, nunca se llegó a mostrar en fotografías reales, sino que únicamente se dejó ver en algún que otro cartel informativo y nunca fue lanzado, pero ahora parece que Oppo finalmente tiene completamente listo este accesorio para lanzarlo.

La pequeña galería de imágenes que os acabamos de poner muestra claramente al Oppo O-lens conectado al Oppo Find 7. Y que estas imágenes se hayan publicado tan cerca del lanzamiento del Oppo N3, nos hace pensar que probablemente el lanzamiento sea junto al nuevo buque insignia de la compañía.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.