El ZTE Kiss II Max V915W llega a México con Telcel

AliExpress WW

Un nuevo smartphone llega a México y lo hace de la mano de la operadora Telcel. Este dispositivo es de la compañía ZTE, se llama ZTE Kiss II Max V915W y llega para competir entre los smarpthones de gama baja más asequibles del mercado.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1 GHz, una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera que cuenta con 5 megapíxeles, detección de rostros y sonrisas y la función Video Snapshot.

Con respecto a la conectividad cuenta con GPS, Bluetooth, Wi-Fi, microUSB, soporte de redes 3G, etc. Los colores en los que está disponible este ZTE Kiss II Max V915W, son el negro, blanco, amarillo y rojo.

 

Como podéis ver en las imágenes que incluimos en el artículo se trata de un smartphone con un diseño sencillo pero bastante elegante, así que si os han gustado las especificaciones de este gama baja de ZTE, os informamos de que podéis adquirirlo con Telcel con el plan Amigo Kit a un precio de 1299 pesos, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 75 euros.

[ Fuente ]