Ya conocemos el precio oficial del Philips I966

AliExpress WW

No sé si os acordaréis que ayer mismo os comentábamos algo acerca del posible precio que podría tener el Philips I966 Aurora, y es que hoy hemos sabido que su precio será ligeramente inferior, pero de momento dejemos a un lado su precio para recordar sus especificaciones.

Entre las especificaciones del Philips I966 Aurora, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, todo ello bajo el sistema operativo YunOS 3.0.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución 2K. En el apartado fotográfico dispone de una cámara trasera que cuenta con 20,7 megapíxeles. También dispone de un lector de huellas dactilares en su parte posterior.

Por lo que podéis ver se trata de un smartphone con unas especificaciones bastante interesantes si no fuera porque ayer mismo se filtró un precio muy elevado del mismo, tanto como lo eran los 3999 yuanes o lo que al cambio viene a ser unos 512 euros, que era lo que costaba el smartphone con la promoción de reserva ya que si no su precio era de 8999 yuanes (1151 euros). Esta noticia hizo que muchos de los que deseaban adquirir este smartphone se echaran atrás y más teniendo en cuenta que en el mercado existen dispositivos de características similares a unos precios bastante inferiores al de este Philips I966 Aurora, pero como ya os dijimos ayer este precio era tan sólo una filtración y no era para nada oficial, pero hoy ya hemos conocido a través del perfil oficial de YunOS en Taobao que este smartphone ya está para reservar y que su precio será de 3699 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 475 euros.

Sigue siendo un precio bastante elevado a pesar de sus buenas especificaciones.

[ Fuente ]