Primeras especificaciones del JiaYu S4, un buque insignia de 4.7 pulgadas y 64 bits

AliExpress WW

La gama de buques insignia de JiaYu se reconocen porque pertenecen a la línea “S”, ahora nuevas filtraciones apuntan a que pronto se añadirá un nuevo miembro a la familia, un dispositivo de 64 bits con una pantalla de 4.7 pulgadas que recibe el nombre de JiaYu S4.

JiaYu es una de las compañías que tiene un lugar especial en nuestros corazones por ser uno de los mejores fabricantes de smartphones MediaTek de China. Evidentemente no es una compañía perfecta ni mucho menos, ya que suelen ser lentos en lanzar productos y en actualizarlos por ejemplo, pero cuando diseñan un nuevo teléfono saben lo que la gente necesita y eso hace que sean noticia cada vez que conocemos algún nuevo rumor o detalle oficial.

El JiaYu S4 es uno de esos dispositivos y a juzgar por lo que sabemos hasta ahora competirá en su propia liga. Con sus 4.7 pulgadas, el S4 es el buque insignia más pequeño que existe en el mercado actual, pero no por ser pequeño JiaYu ha reparado en gastos, ya que en su interior nos encontramos 2 GB de RAM y un procesador de 64 bits.

Las especificaciones finales aún están por confirmar, pero sí sabemos que contará con soporte dual SIM, soporte LTE y uno de los nuevos procesadores de 64 bits de MediaTek (ya sea quad core u octa core).

Este no es el único smartphone en el que está trabajando JiaYu, hace muy poco tuvimos noticias de otro gama alta llamado JiaYu S3 y un gama baja llamado JiaYu F2.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!