El próximo smartphone de ECOO se llamará ECOO E03 Pioneer

AliExpress WW

Un día más y ECOO vuelve a ser noticia para nosotros, después del lanzamiento del smartphone ECOO Focus E01 le siguió la presentación del phablet ECOO Shining y ahora ya empezamos a conocer los primeros detalles de su tercer y desconocido smartphone.

Ahora le toca el turno al ECOO E03, un smartphone del que ya empieza a hablar la compañía en sus foros oficiales y el primer detalle que conocemos no son las especificaciones sino su nombre oficial. ECOO va a mantener el primer nombre que se le dio a este smartphone, es decir se seguirá llamando ECOO E03 pero le acompañará el apellido Pioneer. Evidentemente esta joven empresa china no va a cambiar su estrategia de mercado, y su objetivo con este smartphone sigue siendo el mismo, el construir un dispositivo con un bajo precio internacional y que tenga unas especificaciones dignas de mencionar.

Los primeros detalles de las especificaciones técnicas que conocemos, son que esta vez no incorporará un procesador de ocho núcleos, sino de cuatro y que tendrá una característica que está muy de moda este año, que es un monitor de frecuencia cardíaca.

Sabiendo estos pocos detalles, podemos empezar a especular sobre sus posibles especificaciones. Si lo que quieren como dicen es tener un teléfono con unas especificaciones muy competentes, entonces nos podemos esperar un procesador MediaTek MT6732 de 64 bits, por lo que tendríamos un smartphone de ECOO son soporte LTE, algo que la compañía todavía no tiene en su catálogo.

¿Qué especificaciones podemos esperar del ECOO E03 Pioneer?

[Fuente vía GizChina.de]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!