El lector de huellas queda medio confirmado en el nuevo teaser del Oppo N3

Hace unos cinco días, apareció una fotografía filtrada del Oppo N3 en la que se mostraba un lector de huellas dactilares, ahora esta característica ha sido medio confirmada en un nuevo teaser oficial de Oppo.

Esta misma mañana Oppo publicó una nueva entrada en su Facebook en la que mostraba un nuevo teaser del Oppo N3 en el que aparece lo que nosotros creemos que es un lector de huellas dactilares en su parte trasera. El N3 es el sustituto del Oppo N1, un smartphone que a parte de tener una cámara giratoria, equipaba un panel táctil trasero, una interesante característica que parece que va a ser sustituida por la seguridad adicional que nos proporciona un lector de huellas dactilares.

Sin embargo esa no es la única idea que nos viene a la cabeza cuando vemos el teaser, también pensamos que en lugar del lector de huellas, Oppo puede haber preferido tomar el camino de LG e incorporar un control trasero que nos servirá para controlar el volumen y apagar o encender nuestro dispositivo.

El teaser en lo que realmente se centra es en la característica estrella del Oppo N3, que es su cámara giratoria. En la imagen vemos todas las piezas que componen la cámara de 16 megapíxeles junto a su doble flash LED y el acabado en cuero del que dispondrá.

La verdadera pregunta que a estas alturas nos hacemos es ¿El Oppo N3 será finalmente tan compacto como esperamos?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!