Oppo manda un casco de realidad virtual como invitación para el lanzamiento del Oppo N3

AliExpress WW

Este fin de semana, fuimos testigos de una filtración en la que se mostraba a una supuesta empleada de Oppo con unas gafas de realidad virtual, unas gafas que pensábamos que se mostrarían durante el evento de presentación del Oppo N3, pero finalmente las gafas de realidad virtual de Oppo forman parte la invitación que se ha enviado a los medios de comunicación para el lanzamiento del Oppo N3.

Oppo y Vivo son dos compañías que tienen un amplio historial de espectaculares invitaciones. En los últimos años hemos visto de todo, desde una invitación con lentes intercambiables para el Vivo Xshot, invitaciones de realidad aumentada para el Vivo Xplay 3S o incluso una increíble invitación en forma de prisma para el Oppo Find 7.

Para el Oppo N3, las invitaciones han subido a un nuevo nivel, en este caso no se han limitado a mandar una simple tarjeta, si no que han decidido mandar un casco de realidad virtual.  Al casco le acompaña el eslogan “One More Step VR” que a su vez es una aplicación que hará que la invitación cobre vida.

Los últimos teasers nos sugerían que Oppo celebraría dos eventos al mismo tiempo, pero la invitación muestra que el Oppo N3 finalmente se presentará en Beijing en lugar de Singapur.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!