Lenovo presenta durante una maratón su primera smartband

AliExpress WW

Ayer en China, más concretamente en su capital, Beijing, tuvo lugar una maratón que se celebra anualmente. ¿Y qué mejor momento para una empresa que aprovechar este evento para presentar un nuevo wearable deportivo?

Pues eso mismo pensó Lenovo y no quiso perder la oportunidad que le ofrecía la maratón de Beijing para presentar al público su primera smartband. De las pocas imágenes que hemos podido conseguir, la nueva smartband de Lenovo tendrá un diseño bicolor, que serán el negro y el azul y su diseño será bastante más cuadrado que por ejemplo el de la Xiaomi MiBand.

En cuanto a sus funciones no sabemos mucho, pero según los rumores que surgieron después de la conferencia de prensa, contará con un monitor de ritmo cardíaco, medirá nuestro ciclo de sueño, nos notificará las llamadas, mensajes, etc y un detalle muy importante es que contará con la certificación IP67, lo que significa que este dispositivo será resistente tanto al agua como al polvo. Y según parece lo mejor de todo, es que la batería de este dispositivo podría durar hasta 7 días.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos esta smartband de Lenovo, hace más o menos unos diez días este mismo dispositivo apareció en el FCC y nos dejó alguna que otra fotografía con mucho más detalle.

Los usuarios de Weibo dicen que este wearable aún está en su fase beta, por lo que aún le queda por mejorar, pero en lo que más nos pica la curiosidad, es sobre el precio al que saldrá a la venta.

¿Qué precio creéis que tendrá?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!