Lenovo tiene un nuevo phablet entre manos, el Lenovo A690e

AliExpress WW

Son muchas las noticias que últimamente hemos tenido de la compañía Lenovo, y ahora tenemos una más, ya que un nuevo phablet ha pasado la certificación en China. Este phablet se llamará Lenovo A690e y llegará al mercado para competir entre los dispositivos de gama baja asequibles más actuales del mercado.

Entre las especificaciones de este phablet, el Lenovo A690e, nos encontramos con un procesador desconocido pero que sabemos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD y todo ello bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT de 5.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una única cámara trasera que cuenta con 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos lo normal en un phablet de estas características como pueden ser un jack de audio 3,5 mm, GPS, Wi-Fi, microUSB, Bluetooth, etc.

En cuanto al peso de este phablet es de 174 gramos y sus medidas totales son de 150,2 x 77 x 9,25 mm.

14024230-c1-horz-660x439

De lo que todavía no tenemos ninguna información es de cuándo saldrá a la venta ni a qué precio lo hará, pero teniendo en cuenta que sus características son las de un gama baja, seguramente sea bastante asequible y pronto podamos verlo en las tiendas.

[ Fuente ]