TCL presenta el TCL P520L con soporte LTE y procesador de 64 bits

AliExpress WW

La última noticia que tuvimos de TCL, era sobre el posible interés de la compañía en adquirir HTC, o al menos parte de ella, pero la noticia que nos ocupa hoy no tiene nada que ver con ello, si no sobre un nuevo smartphone de 64 bits que ha presentado la compañía y al que han llamado TCL P520L.

El TCL P520L es la apuesta de la marca por abordar el mercado de la gama media de 64 bits, entre sus especificaciones tenemos una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución FWVGA  (854 x 480 píxeles), el procesador que nos dará la potencia suficiente para la mayoría de las tareas que queramos realizar, es un Qualcomm Snapdragon 410 quad core de 64 bits que funcionará a una velocidad de 1.2 GHz, vendrá acompañado de 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y funcionará bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

El resto del conjunto de hardware se completa con una cámara trasera se 5 megapíxeles con un sensor CMOS, una discreta cámara frontal VGA y las opciones típicas de conectividad que nos encontramos en cualquier smartphone del mercado, como pueden ser Wi-Fi, GPS, Bluetooth, microUSB y algo no tan común en todos los smartphones, el soporte para redes TD-LTE. Todo ello se mantiene en funcionamiento gracias a una batería de 2000 mAh.

El TCL P520L estará disponible en tres colores que vendrían a ser el azul oscuro, amarillo y blanco, en cuanto a la disponibilidad y precio, por el momento no se ha dado ninguna información al respecto.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!