Spice Stellar 524, otro interesante gama media en la India

AliExpress WW

La India es uno de los mercados que más crecimiento está experimentando en este año, por ello muchas compañías chinas no han querido perderse su parte del pastel y han lanzado sus propios dispositivos en el país, pero las compañías indias no van a quedarse quietas para que otras les quiten su parte del mercado. Spice, es una de las grandes marcas de la India y recientemente ha presentado un interesante gama media llamado Stellar 524.

Este smartphone entrará a competir directamente con la gama media del país, el Spice Stellar 524 equipa una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, debajo de ella tenemos un procesador de cuatro núcleos que suponemos estará firmado por MediaTek y que funciona a 1.3 GHz, la encargada de gestionar la multitarea será 1 GB de RAM y el almacenamiento interno se compone de 8 GB.

El apartado fotográfico consta de un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y de uno frontal de 3.2 megapíxeles, todo ello funcionando bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

Entre otras características del Spice Stellar 524 tenemos una batería de 2.000 mAh, soporte dual SIM, Wi-Fi, Bluetooth 4.0  y GPS. Lo que más llama la atención de este dispositivo, es el marco transparente que rodea a todo el teléfono.

A simple vista este dispositivo parece bastante atractivo, tanto en sus especificaciones como en su diseño, lo único que nos queda por conocer es el precio al que saldrá al mercado, pero conociendo a Spice, no será demasiado elevado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!