El ZTE V5 estará construido en aluminio

AliExpress WW

Hace algunos días fuimos informados de una gran noticia, y es que el misterioso nuevo buque insignia de ZTE, el ZTE V5, finalmente será presentado el día 23 de este mismo mes. Este smartphone está siendo muy deseado por todos ya que podría ser el primer smartphone de gama alta de la compañía que no perteneciera a la familia Nubia y del que su precio se rumorea será bastante asequible.

Ayer por la mañana, tuvimos una gran sorpresa al ver que ZTE nos dejó un mensaje en su cuenta oficial de Weibo. En este mensaje nos informaba de que su nuevo buque insignia, el ZTE V5, que estéticamente es muy parecido a la familia Lumia de Nokia, usará al parecer como material de construcción aluminio de calidad aeronaútica y que será tan delgado como los recién presentados iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Este aluminio de calidad aeronaútica está siendo últimamente el material de moda con respecto al diseño y desarrollo de los smartphones más actuales debido a su ligereza y durabilidad.

El resto de las especificaciones que creemos que tendrá este buque insignia, el ZTE V5, son su gran pantalla, su soporte 4G LTE, su cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, su sistema operativo Android 4.4 con la propia capa de personalización de Nubia y soporte dual SIM. Además según se cree el precio acompañará a sus especificaciones ya que es posible que ronde los 130 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]