Chuwi V89 una nueva tablet con Windows 8.1 de 8,9 pulgadas

AliExpress WW

Chuwi es una empresa conocida por su amplia variedad de tablets, de hecho, tienen tal variedad de tablets, que podríamos elegir según nuestras preferencias, con Android, con Windows, muy potentes, con una gran pantalla… ahora un nuevo e interesante modelo se va a añadir a su catálogo, la Chuwi V89.

De lo primero que tenemos que hablar de esta tablet es de su increíble y elegante diseño. La Chuwi V89 cuenta con una estructura construida en metal y cristal templado, unos materiales que dan un aspecto bastante premium y elegante a esta tablet. Sus dimensiones son de 233.2 × 148.2 × 8 mm y tiene un peso total de 369g, por lo que estéticamente estamos ante una tablet que cuida hasta el más mínimo detalle.

Uno de los aspectos más importantes de esta tablet, nos lo encontramos en su pantalla de 8.9 pulgadas, que es un panel IPS fabricado por Samsung con una resolución de 1920 x 1200 píxeles (16:10). El procesador que equipa la Chuwi V89 es un Intel Atom Z3735F quad core de 64 bits acompañado de 2GB de RAM y 32GB almacenamiento interno.

Esta tablet dispone de dos cámaras, una situada en la parte frontal y otra en la trasera, pero por el momento desconocemos la calidad de ambas, la batería que se encargará de alimentar el dispositivo tendrá una capacidad de 6400 mAh. En cuanto al sistema operativo, tenemos Windows 8.1 que además vendrá con una licencia gratuita de Office 365 durante un año.

Por el momento no se conoce el precio de la Chuwi V89, pero como suele ocurrir con las tablets de esta compañía, seguramente no sea demasiado excesivo.

[Fuente vía GizChina.cz]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!