Omate Lutetia, un smartwatch orientado al sector femenino

Omate, como muchos amantes de la tecnología sabréis, es una empresa que se dedica a la fabricación de smartwatch de muy buena calidad, como el Omate X. Pero estos smartwatches a pesar de no estar orientados a ningún género en particular, se podría considerar que están orientados mayoritariamente al sector masculino. Por eso, ahora Omate ha lanzado al mercado un smartwatch más glamuroso para todas las amantes de la tecnología como yo, que ya estábamos esperando un wearable de este tipo.

Este nuevo smartwatch se llama Omate Lutetia y sus especificaciones serán bastante similares a su compañero, el Omate X, que actualmente está disponible para su reserva.

Este smartwatch, el Omate Lutetia, estará disponible en tres versiones, la Gold Edition (color oro), la Rose Gold Edition (color oro rosa), y la Silver Edition (color plata). Estas tres versiones contarán en su interior con el mismo procesador de MediaTek y serán compatibles tanto con smartphones con Android como con iOS.

La pantalla del Omate Lutetia, es un panel LCD de forma circular que siempre estará encendida como si de un reloj normal se tratara por lo que no tendremos la necesidad de activar el reloj cada vez que nos llegue una notificación o tengamos que contestar una llamada.

omate-lutetia

Al igual que su compañero, el Omate X, el Omate Lutetia se podrá adquirir reservándolo con anterioridad y el precio rondará los 169 dólares (133 euros) y un detalle muy importante, es que el primer lote en salir a la venta tendrá grabadas las palabras “edición limitada”

[ Fuente vía GizChina.com ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.