El Oppo Find 7 se presentará en México el 22 de octubre

AliExpress WW

El 22 de octubre de este mismo mes tendrá lugar un evento en el que Oppo lanzará en México su buque insignia, el Oppo Find 7. Recordemos que este smartphone ya fue lanzado a nivel mundial en marzo de este mismo año y ahora ya va a llegar al mercado mexicano.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh y bajo la versión 4.3 Jelly Bean de Android pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Color OS.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución QHD o lo que es lo mismo de 1440 x 2560 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, doble flash LED y soporte para grabación de video 4K y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tiene soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, salida de audio de 3,5 mm, etc.

oppo-find-7-mexico-telcel

Ya queda poco para el evento de Oppo en México, en el que presentarán su Oppo Find 7, smartphone que próximamente estará disponible para su venta con Telcel.

[ Fuente ]