OnePlus Insanity Week: Gana un OnePlus One por día

OnePlus es una compañía que ha conseguido hacerse famosa por varios motivos, uno de ellos por su smartphone el OnePlus One, otro por su sistema de invitaciones (que no es que haya sido un éxito precisamente) y el tercer motivo, por algunas de sus polémicas campañas para conseguir dichas invitaciones. Ahora el último concurso que va a llevar a cabo es cuanto menos interesante, ya que lo que se regala no son invitaciones, sino un OnePlus One.

A través de un mensaje publicado en los foros oficiales, OnePlus ha puesto en marcha un nuevo concurso llamado OnePlus Insanity Week con el motivo de compensar a los fans por su incondicional apoyo. En este caso, no se regalan invitaciones, sino que durante 5 días se regalarán OnePlus One. El número de dispositivos que se van a regalar, no han sido anunciados por el momento, pero cuantas más personas participen y compartan más posibilidades habrá y más teléfonos se regalarán.

El sorteo comenzó ayer, por lo que hoy es el día 2 del sorteo. Cada ronda tendrá una duración de 24 horas y los objetivos a cumplir son muy simples, tan sólo se tendrá que compartir a través de las redes sociales.

Si estáis interesados en participar (que seguro que sí), tan solo tendréis que ir al tema en el foro oficial de OnePlus, donde se da información más detallada, con todo esto, sólo nos queda deciros ¡Buena suerte!

[Gizhina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.