El Oppo N3 tendrá una cámara giratoria de 16 megapíxeles y un sensor de 1/2.3″

AliExpress WW

Las noticias del Oppo N3 no dejan de aparecer, ya sea por filtraciones o como la que tenemos hoy, que proviene del propio CEO de la compañía. En un post en Weibo, Tony Chen dice que la cámara giratoria del Oppo N3 será de 16 megapíxeles, y que contará con un amplio sensor de 1/2.3”, lo que se traduce en que tendremos unas imágenes de mayor calidad.

Junto a esta declaración, Tony Chen también publicó la imagen de comparación que encabeza el artículo. El tamaño del sensor del Oppo N3, se compara en esta imagen con el del Samsung Galaxy S5 y el del Galaxy Note 4, que tienen un sensor 1/2.6”  lo que significa que su sensor es un 28% más pequeño. Para que nos hagamos una mayor idea, el del HTC One M8 y el del iPhone 6 son un tercio más pequeños.

Así que poco a poco, ya conocemos todo lo que tiene que ver con la característica estrella del Oppo N3, su cámara. En una imagen oficial que publicamos ayer, pudimos ver la cámara giratoria del N3 en todo su esplendor. El resto de especificaciones que esperamos en el buque insignia de Oppo, son una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 acompañado de 3 GB de RAM. Al igual que la cámara del Oppo N1, podremos girarla 206 grados y contará con doble flash LED.

Como detalle adicional, el Oppo N3 estará disponible en tres colores distintos y contará con dos versiones, que se diferenciarán en el material en el que estarán construidas.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!