El JiaYu S3 y el JiaYu F2 posan en nuevas fotografías

AliExpress WW

Ayer mismo, os mostrábamos la primera imagen del nuevo tope de gama de JiaYu, el JiaYu S3, un dispositivo que después de un breve periodo de silencio de la compañía, llega para hacernos recordar que JiaYu aún está en el mercado y sabe hacer muy buenos terminales. Hoy, tenemos una nueva fotografía del JiaYu S3 junto a su hermano pequeño el JiaYu F2.

Como ya os adelantamos ayer, el JiaYu S3, será el próximo buque insignia de la compañía y también será su primer dispositivo en utilizar un procesador de 64 bits y soporte LTE. Algunas de las especificaciones que se filtraron ayer, nos adelantaron que contará con un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits acompañado de 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles, una gran pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y soporte para redes FDD-LTE.

Sin embargo, el S3 no será el único smartphone con soporte LTE que lanzarán, como podemos ver en la fotografía que encabeza el artículo, un nuevo JiaYu de la línea “F” también está listo para ser presentado. El JiaYu F2 (el teléfono de la izquierda) se parece mucho al JiaYu G3 y al juzgar por la fotografía, parece que será un smartphone de 5 pulgadas.

Por el momento, esto es todo lo que tenemos de los nuevos smartphones de JiaYu, pero al ritmo que van las filtraciones, seguramente esta semana los volvamos a ver en una fotografía, o incluso conozcamos sus especificaciones.

¿Qué podemos esperar del JiaYu S3 y del JiaYu F2?

[Fuente vía GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!