La Alcatel One Touch Pop 7 pronto llegará a México con Telcel

AliExpress WW

Alcatel durante este último año ha estado constantemente lanzando dispositivos con su nueva unidad de negocio “Smart Connectivity” con la que pretende expandir y ampliar sus dispositivos en México, estos dispositivos son tanto tablets, como smartphones o accesorios. La última tablet en sacar ha sido la Alcatel One Touch Pop 7.

Entre las especificaciones de esta tablet, nos encontramos con un procesador MediaTek MT8312 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con 2 megapíxeles, y una cámara frontal VGA.

Con respecto a la conectividad cuenta con Bluetooth, Wi-Fi, GPS, soporte 3G, etc.

alcatel-one-tocuh-pop-7-telcel-mexico-00

La versión que saldrá será en color blanco. Por ahora no sabemos la fecha exacta en la que saldrá al mercado pero creemos que muy pronto la podremos ver en el catálogo de Telcel.

[ Fuente ]