Huawei Honor Play 4, el nuevo gama media de 64 bits de la compañía

AliExpress WW

Hoy ha sido un gran día para Huawei, primero la presentación de su Huawei Honor 6 Extreme Edition y ahora el lanzamiento oficial del Huawei Honor Play 4 y su procesador de 64 bits que fue presentado el mes pasado.

Huawei se ha asociado con uno de los gigantes del comercio electrónico de China, Jingdong, para el lanzamiento del Huawei Honor Play 4, un smartphone de 5 pulgadas que saldrá al mercado al increíble precio de 699 yuanes y 799 yuanes la versión WCDMA, que al cambio de divisa son unos 90 y 103 euros respectivamente.

El Honor Play 4 posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, cuenta con un procesador de 64 bits de Qualcomm, el modelo elegido es el Snapdragon 410 quad core, que entre otras cosas nos proporcionará soporte LTE. La memoria RAM, es de 1 GB, aunque todo nos hace pensar que más adelante se lanzará un modelo con 2 GB de RAM.

El apartado de la fotografía, se compone de una cámara principal de 8 megapíxeles y de una frontal de 2 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh.

Todos aquellos que estén interesados en el nuevo gama media de Huawei, podrán realizar su reserva el día 16 de octubre a partir de las 10 AM.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!