Teclast X98 Air 3G un clon casi exacto de la iPad Air

En GizChina cuando hablamos de procesadores, en la mayoría de los casos nos referimos a los fabricados por MediaTek o por Qualcomm, y de vez en cuando y más especialmente en el último año, lo hacemos de los HiSilicon de Huawei.

En este caso, el procesador que nos encontramos en el artículo de hoy está firmado por Intel, una empresa muy conocida por todo el mundo y que centra su negocio en los ordenadores personales. Sin embargo, esta compañía también ha desarrollado un excelente SoC reservado para el ámbito de las tablets, este SoC, es el Intel Atom Baytrail-T Z3736F, que nos encontramos en tablets como la Teclast X98 Air 3G de la que vamos a hablar a continuación.

El tamaño de la Teclast X98 Air 3G es de 240 x 168 x 7.4 mm de grosor y con un peso total con su batería de 8.500 mAh de 532 gramos. Tanto las dimensiones como el diseño, son casi idénticos a las del iPad Air, tanta es la inspiración, que Teclast también ha cogido parte del nombre de la tablet de Apple para la suya.

Además de las típicas funciones que nos encontramos en las tablets, la Teclast X98 Air 3G, cuenta con una ranura SIM que nos dará la posibilidad de navegar con nuestra tarifa de datos e incluso podremos llamar, aunque su tamaño no acompaña demasiado para esa tarea.

En cuanto al hardware, nos encontramos el procesador quad core Intel Atom Baytrail-T Z3736F de 64 bits que funciona a una frecuencia de reloj de 2,16 GHz, estará acompañado de una GPU Intel HD Graphic, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a una ranura para tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

La única diferencia estética que tiene con la tablet de Apple, es que la Teclast X98 Air no cuenta con un botón físico Home, sino que dispone de una barra de navegación en la propia pantalla.

Fotogalería Teclast X98 Air 3G

La pantalla de esta tablet, es de 9.7 pulgadas y tiene una increíble resolución de 2048 x 1536 píxeles (igual que la del iPad Air). Además el panel parece ser de bastante calidad ya que tiene unos colores muy brillantes.

La versión de Android que nos encontramos en la Teclast X98 Air es la 4.4.2 KitKat, pero con la propia capa de personalización de la compañía, la cual no dispone de cajón de aplicaciones y cuenta con unos iconos muy similares a los de iOS.

La Teclast X98 Air 3G se puede comprar en Tinydeal.com a un precio de 179.48 euros, pero gracias a un cupón de descuento para todos los lectores de GizChina, podréis ahorraros un 19%, lo que el precio final de la tablet se quedaría en 135,47 euros.

  • Cupón de descuento: x98airdeal

Si estáis interesados, no perdáis tiempo, ya que el cupón de descuento sólo es válido hasta el 31 de octubre.

[GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.