OnePlus ya tiene un Gerente General en la India

AliExpress WW

Hace más de un mes el equipo de OnePlus, anunció que había una vacante para el puesto de Gerente General en la India, y después de tanto tiempo, la compañía por fin ha encontrado el candidato perfecto.

“La calma antes de la tormenta”, así se llama un tema abierto en los foros oficiales de OnePlus por el propio Carl Pei. En este hilo, Carl Pei habla sobre el progreso que ha tenido la compañía en la India, además de anunciar que ya se encontró el Gerente General adecuado, Carl, también menciona que el proceso de certificación habitual ha transcurrido sin ningún tipo de problemas.

Amigos, ha pasado algún tiempo desde la última vez que os dimos nuevas noticias. Desde nuestro viaje a la India el mes pasado, muchas cosas han sucedido entre bastidores como de costumbre, pero finalmente OnePlus ya tiene un Gerente General en la India.

 

El proceso de certificación ha sido fácil, al igual que las negociaciones comerciales. Con estas dos cosas solucionadas, el proceso de marketing dará comienzo en breve. A partir de aquí, las cosas empezarán a verse y comenzaremos a aumentar el ritmo.

 

Quizás la parte más interesante, es que finalmente hemos encontrado un Gerente General que nos ayudará a construir OnePlus en la India. La búsqueda nos ha llevado mucho tiempo, y nos hemos encontrado con una gran cantidad de personas con mucho talento en los últimos meses. La decisión final para la vacante disponible era bastante difícil, pero estoy seguro, de que muchos de los que se han interesado por el puesto, podrán llegar a ser valiosas incorporaciones en un futuro para el equipo de OnePlus India.

 

Esto marca un punto de inflexión muy interesante para el futuro de OnePlus y la adrenalina ya se deja ver en las oficinas de OnePlus.

 

Los fans de la India, tan sólo tendrán que esperar un poco más, seguramente la próxima semana tengáis noticias de nosotros.

 

– Carl Pei, OnePlus

La última vez que hablamos del OnePlus One en la India, diciembre parecía el mes más probable para su lanzamiento. Pero este anuncio, nos da a entender de qué sucederá mucho antes de ese mes, aunque no tenemos una fecha oficial todavía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!