El Xiaomi Mi Router pronto será lanzado en Malasia

AliExpress WW

Xiaomi este año, se ha estado centrando sobre todo en la expansión a nuevos mercados y en casi todos ellos, sus productos han sido todo un éxito. En todos estos mercados, Xiaomi sólo ha ofrecido una pequeña parte de su catálogo, y todo han sido smartphones, ahora le toca el turno a otro tipo de dispositivos muy diferentes, como el Mi Router, Mi Box, Mi TV, etc.

El Mi Router, es como su propio nombre indica un router con Wi-Fi 802.11ac y un disco duro de 1 TB incorporado. Esto significa, que podremos utilizarlo como un router doméstico y a su vez como un NAS. Un pequeño detalle muy importante, es que podremos reemplazar el disco duro por otro de 2.5 pulgadas de nuestra elección. En el interior del router, tenemos un procesador de doble núcleo, y 256 MB de RAM.

Pues este dispositivo, ha sido descubierto en la base de datos de la certificación de Malasia, lo que significa que Xiaomi ya tiene todo listo para su lanzamiento en el país, lo que desconocemos completamente, es cuando.

xiaomi-router-back-up

Una vez que salga al mercado en Malasia, debería de costar aproximadamente unos 113 dólares, lo que al cambio serían unos 90 euros, un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta la gran calidad del producto.

El Mi Router, podremos controlarlo a través de la aplicación que está disponible para Android, una aplicación que nos permitirá saber lo que está pasando en nuestra casa sin que tengamos que estar presentes. Además, también cuenta con NFC, lo que nos permitirá conectar el teléfono a la red con un simple toque.

¿Qué os parece el Mi Router?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!