Colorfly i108W: una tablet con Windows 8.1

AliExpress WW

Las tablets con el sistema Windows en su interior se están poniendo cada vez más de moda. Una de las últimas en equipar este SoC es la Colorfly i108W, de la que veremos sus características a continuación.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet, la Colorfly i108W, nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735F que funciona a una frecuencia de reloj de 1,83 GHz con la tecnología Turbo Boost de Intel, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 8000 mAh y bajo el sistema operativo Windows 8.1.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel OGS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad dispone de Wi-Fi, Bluetooth, OTG, soporte 3G y 4G, etc.

Por desgracia aún no sabemos cuándo estará disponible para su compra, cuál será la fecha exacta de su lanzamiento ni cuánto costará, aunque podemos estimar que el precio rondará los 340 dólares (270 euros).

[ Fuente vía GizChina.de ]