Panasonic Toughpad FZ-B2, la nueva tablet todoterreno

AliExpress WW

Panasonic es una compañía que también ha presentado oficialmente un nuevo dispositivo que se espera que salga a la venta este próximo mes de noviembre. Este dispositivo se llama Toughpad FZ-B2.

Entre las especificaciones de esta nueva tablet, nos encontramos con un procesador Intel Celeron N2930, una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería que según el fabricante tendrá una duración de unas 7 horas de uso y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal.

Con respecto a la conectividad tenemos Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc.

Lo más característico de esta tablet es que es considerada por el fabricante como una tablet capaz de aguantar condiciones climatológicas adversas, es decir, podríamos llamarla, una tablet “todoterreno”. Una de las especificaciones que hacen a esta tablet tan especial, es que tiene certificación IP65, lo que significa que es resistente al polvo, al agua, a caídas y a vibraciones.

Si lo que necesitas es una tablet resistente con unas especificaciones bastante buenas, esta puede ser una opción bastante interesante.

Toughpad-FZ-B2-2

Por desgracia, aún no sabemos el precio al que saldrá a la venta este dispositivo, pero tan sólo queda un mes para poder ver esta tablet en las tiendas.

[ Fuente vía GizChina.it ]