El Philips I966 nos invita a no dejar de imaginar

AliExpress WW

En los últimos meses, Philips está haciendo un gran trabajo lanzando algunos dispositivos con unas características muy atractivas que hacen que sus dispositivos sean muy solicitados. Algunas de estas características, son una gran batería o incluso diseños con muy poco grosor.

Este año, Philips parece que quiere tratar de llevarse una parte del pastel que se están repartiendo otras compañías fabricantes de smartphones y para ello está realizando una gran campaña publicitaria para su próximo buque insignia. Hace un par de días, vimos el primer teaser promocional, en el que tan sólo se veían estrellas y  el eslogan “I Will Rock You”, el teaser que han publicado hoy, es algo más revelador.

En este nuevo teaser, podemos ver completamente la silueta del nuevo smartphone que tiene Philips entre manos, que se funde con una impresionante aurora boreal, todo ello acompañado de un texto que reza lo siguiente.

Philips Aurora I996: No dejar de imaginar

Con este eslogan, la empresa nos pide que imaginemos las especificaciones de su nuevo buque insignia, y puestos a imaginar… no estaría nada mal que el Philips I966 contase con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 4 GB de RAM, pantalla 2K, una batería de 4000 mAh…

¿Qué os imagináis como puede ser el buque insignia de Philips?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!