Se presenta el ZTE Q802C, un 64 bits posiblemente a 130 euros

AliExpress WW

La nueva versión de Android destaca principalmente por el hecho de ser la primera en soportar la arquitectura de 64 bits y eso es algo que los fabricantes chinos no quieren perder la oportunidad de comercializar.

Información sacada desde el operador chino China Telecom han vertido información sobre lo que parece un nuevo proyecto de la marca ZTE y que posee como características mas destacadas el hecho de tener 4G y un procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits.

Posee un cuerpo de 139 x 72 x 9.7 mm y, siendo similar al modelo Red Bull, posee los botones capacitivos con un estilo muy similar al botón central de los teléfonos de Meizu.

Como especificaciones, tenemos que el nuevo ZTE Q802C posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con soporte de tarjeta microSD con la que podremos aumentarla hasta los 32 GB y una batería de 2000 mAh.

Dispone de un gran abanico de soporte de redes con CDMA1X, EVDO, GSM, FDD-LTE y TD-LTE y dentro del mismo modelo, dispondremos de dos versiones, uno con una sola SIM, el Q802C y uno dual SIM, el Q802D, aunque ambos compartirán el resto de hardware igual incluyendo WiFi, Bluetooth, GPS e incluso NFC.

Una de las cosas mas llamativas de la noticia es que el modelo mono SIM costará unos 990 yuanes (unos 127 euros) mientras que el modelo dual SIM, el Q802D tendrá un coste de 1390 yuanes, es decir unos 179 euros, aunque los precios habrá que esperar a confirmación oficial.

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)