El Xiaomi Mi4 en color negro ya tiene fecha de lanzamiento

AliExpress WW

Ya han pasado unos meses desde que el Xiaomi Mi4 fue presentado oficialmente y se puso a la venta. Este smartphone como todos los de la compañía, ha sido y es un rotundo éxito rompiendo récords de ventas cada vez que sale al mercado, esto es debido a sus increíbles especificaciones, junto a una buenísima calidad y un precio más que atractivo. El Xiaomi Mi4, durante su presentación se anunció en dos versiones, una en color blanco y otra en negro, pero por el momento tan sólo ha salido a la venta la versión en blanco, pero hoy ha llegado el día para aquellos que no nos gustan los teléfonos en color blanco (entre los que me incluyo), ya que el Xiaomi Mi4 ya tiene fecha de lanzamiento.

Lei Jun, CEO de Xiaomi ha sido el que a través de su perfil oficial de Weibo, ha revelado la fecha exacta en la que el Xiaomi Mi4 4G negro de China Mobile se pondrá a la venta y el día elegido, es el 28 de octubre.

s_9fae5056b77b4c26a6e9af9f14feb4af

Pero como suele pasar, detrás de una buena noticia, viene una mala, en este caso es que la versión del Xiaomi Mi4 4G es perfectamente compatible con redes 4G, pero por desgracia para los compradores internacionales, sólo con la de China Mobile, lo que significa que tendrá soporte para redes TD-LTE. Sin embargo esto también nos indica que la versión del Xiaomi Mi4 4G en color negro de China Unicom (WCDMA y FD-LTE) será también lanzada dentro de muy poco tiempo.

La versión que se pondrá a la venta, es la que tiene 16 GB de almacenamiento interno y si eso nos parece poco almacenamiento, tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para adquirir el modelo de 64 GB.

¿Qué color os gusta más, el banco o el negro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!