Cube T7, una tablet LTE con el nuevo SoC MT8752 de 64 bits

AliExpress WW

La primera tablet de Android con procesador de 64 bits ya ha llegado y lo ha hecho de la mano de la compañía Cube. Esta tablet se llama Cube T7 y no sabemos muy bien si catalogarlo como tablet o como phablet, aunque teniendo en cuenta que esta compañía generalmente fabrica tablets, lo podemos incluir en esa lista.

Entre las especificaciones de la Cube T7, nos encontramos con un procesador de 64 bits de MediaTek, más concretamente el modelo elegido es el MT8752 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, todo ello alimentado por una batería de 3500 mAh y bajo la versión 4.4.2 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet, y una cámara frontal.

En cuanto a la conectividad tiene GPS, soporte LTE, Bluetooth, Wi-Fi, etc.

Esta tablet, la Cube T7, saldrá a la venta en China a través de JD.com, y lo hará a un precio de 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 128 euros. Por desgracia de momento sólo está disponible para reservar.

cube-t7-11

Si a pesar de sus buenas especificaciones, creéis que las 7 pulgadas de pantalla son pocas, también os podéis esperar al siguiente dispositivo de la compañía que ya adelantamos que tendrá una pantalla de nada más y nada menos que 9,7 pulgadas.

[ Fuente ]